Osvaldo Ponce

Osvaldo Ponce

Paciente

La terapia ortomolecular cambió mi vida. Soy paciente con cáncer prostático despues 3 biopsias y de estar siempre preocupado de los índices de antígeno y el control con el médico que siempre era una incertidumbre por el avance de la enfermedad. Hace 4 años experimenté conocí a Etienne y experimenté un cambio radical. Se siente la energía positiva y la tranquilidad que transmite ya que se involucra en todos los aspectos de paciente y es tanta la tranquilidad que me olvidé del cáncer. Por supuesto que realizo los controles habituales como son una resonancia anual y antígenos cada 3 meses, a la fecha el cáncer no ha tenido ningún cambio desde cuando fue detectado hace 6 años.

Carmen Vicuña

Carmen Vicuña

Paciente

Luego de tocar muchas puertas para dar respuesta a mucho malestar, angustias, dolores y muy enfermiza llegué donde el doctor Etienne y comenzamos un camino diferente, donde era importante ir conociendo mi cuerpo, mi alma, y armonizarlo. No fue fácil.... era un proceso diferente, conocí la terapia neural  y  toda la propuesta de esta medicina integral.

Argelina Lobos

Argelina Lobos

Paciente

Llegué a la clínica totalmente contracturada y con un intenso dolor desde la cadera hasta el tobillo. Era un dolor que se había vuelto crónico, apenas podía apoyar el pie, por lo que caminaba con muleta. Al iniciar la terapia de osteopatía comprendí que mi zona de dolor era un verdadero cordón de músculos apretados. Poco a poco sentí que los dolorosos nudos se iban disolviendo y el alivio fue grandioso. Además se aplicó terapia neural, la que tuvo efecto inmediato. Salí muy agradecida, aliviada y sin muleta.

Daniela Sánchez

Daniela Sánchez

Paciente

Llegué con una intención clara: Desprenderme de las heridas y de los miedos que he cargado conmigo durante mucho tiempo, y la verdad es que ha significado un proceso intenso, una especie de puente que unió lugares, emociones y le entregó una claridad a mi mente, un espacio desde el cual las heridas pueden ser contempladas sin juicio, sin prisa y desde la bondad.

Elisa Zulueta

Elisa Zulueta

Paciente

Llegué a Etienne y llegué mal. Pero salí bien. Después de un tiempo de reseteo celular, de cambiar hábitos externos y de rigurosidad para conmigo, logré empezar a sentirme bien. Pasaron los años, y nuevamente estaba siendo víctima de momentos difíciles, entonces volví a la terapia neural, y fue salvador. Me empecé a sentir bien y no sólo eso, me empecé a sentir más fuerte.

Flavia Ugalde Urrutia

Flavia Ugalde Urrutia

Paciente

Despues de 2 años comencé a recuperar mi olfato, estoy feliz de sentir los buenos y los malos olores. Esto te lo debo a ti y a Vania. Mi admiración por tu método de curación sigue creciendo. Saludos para ti y todas. Nuevamente muchas gracias.

Alejandra Berguño

Alejandra Berguño

Paciente

Recién cumplido los 40 Años me detectaron cáncer de mama y tuve que operarme 2 veces y hacerme 30 radiaciones. En la Medicina Tradicional me sentí muy sola hasta que me hablaron del doctor Etienne. Al ir a su consulta y conversar con él vi un futuro prometedor para mi, donde no existía la posibilidad de pensar en recaer jamás. Gracias a los cambios de vida y toda la ayuda espiritual que he recibido mi Sistema Inmune está tan fuerte que en el mes de abril tuve Covid 19 y lo viví como un simple resfriado.