Beatriz Grisola

Paciente

Pensé que nunca me infectaría con Covid-19, ya que me preocupé mucho de tomar las precauciones necesarias para mantenerme alejada del temido virus. Lamentablemente nada fue suficiente, y de igual forma me infecté.

Junto con los síntomas físicos; dolor de cabeza, dolor muscular y dificultad respiratoria, aparecieron el miedo, la incertidumbre, la angustia. La sensación de vulnerabilidad y desprotección.

Fue entonces, cuando decidí buscar ayuda y contactar al Doctor Etienne, ya que algo conocía de su filosofía y orientación médica.

La respuesta a la terapia neural y ortomolecular, no tardó en hacerse sentir. Rápidamente volví a recuperar la energía, así como también la confianza, la seguridad y la tranquilidad al notar que mi cuerpo reaccionaba positivamente y mi sistema inmune se fortalecía. Hecho fundamental para una recuperación profunda y permanente.

Me siento inmensamente agradecida por la calidez, humanidad, sensibilidad, compromiso y asertividad, con que fui tratada y acogida en todo momento por el Doctor Etienne y por todo el personal de la Clinica Intersomos. Quienes me ayudaron a sanar mi cuerpo, así como también a ese ¨Ser¨ frágil y vulnerable que habita en la profundidad de cada uno de nosotros. Aquel que desea ser tratado con delicadeza y consideración.

 

Volver