Si bien la Región Metropolitana está en cuarentena les recordamos que la Clínica continúa atendiendo normalmente en nuestros respectivos horarios :

lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

En el contexto de las medidas sanitarias les recordamos la importancia de respetar el AFORO correspondientes en nuestra consulta médica.

Aforo máximo permitido

3 Pacientes en recepción

12 Pacientes en toda la clínica

A quienes lleguen con antelación, se les solicitará que esperen su turno respectivo fuera de la consulta y reiteramos no ir con acompañante a no ser que la persona requiera asistencia. Para ingresar a la clínica DEBE tener el salvoconducto a mano pues se le solicitará antes de la atención.

Como equipo agradecemos muy sinceramente a todos nuestros pacientes nuevos y antiguos por la permanente confianza en nuestra mirada de salud y la certeza del cuidado preventivo.

Tal como lo hemos informado en anteriores oportunidades además de los protocolos Covid, contamos con un sistema de sanitización de ambientes a base de ozono que permite mantener nuestra consulta en óptimas condiciones y seguridad para nuestros pacientes y equipo de salud.

Para agendar hora con nuestros profesionales puedes acceder al botón de agendamiento en el menú superior derecho de nuestra página.


Valores y Reembolsos

Las consultas médicas tienen cobro particular y pueden ser reembolsados según sistema de previsión.

Puedes solicitar el informe respectivo para facilitar el reembolso con tu Isapre. Te sugerimos comentárselo a la secretaria previa a la consulta médica.

Estacionamientos Cercanos

Hay estacionamientos en el mismo edificio (Marriot) y en los locales comerciales aledaños (Mall Parque Arauco/ Open Kennedy).

Preguntas y Atención

Si tienes consultas sobre tus tratamientos y agendamiento de horas contáctanos a través de whatsapp, formulario de Contacto o escríbenos al mail contacto@intersomos.com

Protocolo COVID

No olvides sacar el permiso respectivo para atención de salud, descárgalo desde el e-mail que te envíamos para confirmar tu hora médica.

Te informamos que además de los protocolos Covid, contamos con un sistema de sanitización de ambientes a base de ozono que permite mantener nuestra consulta en óptimas condiciones y seguridad para nuestros pacientes y equipo de salud.

 Todas las atenciones y procedimientos tienen cobro particular y pueden ser reembolsados según previsión y/o seguro.