RED

Somos una red de conexión, un ecosistema relacionado consciente e inconscientemente más allá de nuestra realidad. Al comprender que somos parte de un todo vinculante con otros, podemos «entender» la importancia de cuidar esa red de la cual somos parte. El INTERSOMOS, es inclusivo, solidario, fraternal, resiliente, y no para de crecer en su sabiduría ya que es nutrido por todos nosotros constantemente.

Cuando hablamos de red cada uno de nosotros en sintonía con el todo y con lo particular vibran para que todo intercambio crezca en función de nuestras múltiples historias individuales. Somos parte de una red viva, en crecimiento y en expansión constante. Esta es una red de intercambio y de comunicación.


SER

SER es más que uno, somos todos. Interactuamos juntos. Somos la suma de historias personales y grupales que forman una red de interacción genuina y real.

SER es consecuencia de pertenecer a un espacio y una red que crece y se vincula con el todo infinito. Como seres biológicos estamos inmersos en un entorno socio-cultural e histórico que nos permite interactuar con otros seres biológicos (animales y vegetales) y otras entidades de diferentes escalas.


ESPACIO

El INTERSOMOS es un lugar, un espacio, un entorno que otorga sentido de unidad, propiedad y pertenencia. Co-existimos en una red de consciencia hacia el Intersomos. ESPACIOS vivos de conexión donde cada uno tiene un rol movilizador hacia el equilibrio individual y colectivo.

Nada existe al azar, todo es resultado de un todo universal que se relaciona con otro de manera interdependiente. El INTERSOMOS es eso, todos somos UNO. Soy porque pertenezco, pertenezco porque existo, el uno en todos, todos en un uno, existo en todos.


INTERDEPENDENCIA

Cuando hablamos de Intersomos lo hacemos desde nuestras historias personales, generacionales y espirituales, que se van conectando, relacionando e instalando en un ecosistema social, cultural y medioambiental. La interdependencia evidencia y hace notar nuestra unicidad con el universo y el somos. Todo es parte de una gran red que se va tejiendo con lazos de influencia mutua y que dejan huellas como consecuencia de la INTERDEPENDENCIA intrínseca de todo ser que habita en el universo.


CONSCIENCIA

El Desafío es estar en ese espacio personal y grupal en CONSCIENCIA con tu INTERSER para vincularnos desde el INTERSOMOS en un continua y virtuosa conexión. Se habita haciéndonos conscientes y responsables de las elecciones y acciones que hacemos a cada momento. Actuamos conscientes. La consciencia de habitarnos y habitar aquí y ahora con otros, en un ecosistema social en constante transformación.