INTERSOMOS
BIORRESONANCIA
Cuando un órgano comienza a “desintonizar”, éste envía señales erróneas al resto del organismo y, ocurre una desregulación parcial o total que desconoce al órgano afectado. Esto desencadena la generación de anticuerpos que pueden destruir el órgano en cuestión. Los equipos europeos (Hippocampus-BRT) que se utilizan detectan las señales erróneas y las sincronizan con frecuencias armónicas preestablecidas mediante electrodos que van conectados al paciente.
La Biorresonancia nace en la década de 1970. Está basada en la biofísica y en la teoría cuántica. Esto nos dice que desde cualquier organismo vivo se generan ondas electromagnéticas medibles, que en un organismo sano corresponden a patrones armónicos y definidos.
Ahora bien, cuando un órgano o sistema comienza a desequilibrarse, estas ondas entran en un estado de alteración, mucho antes que surjan cambios en los patrones físicos o bioquímicos.
Cuando un órgano comienza a desintonizarse envía señales erróneas al resto del organismo teniendo como resultado una desregulación parcial o total que desconoce al órgano afectado, lo que tiene como consecuencia la generación de anticuerpos que pueden destruir el órgano en cuestión. Los equipos europeos (Hippocampus-BRT) que se utilizan, se encuentran certificados por la CE (Comunidad Europea). Detectan las señales erróneas y las sincronizan con frecuencias armónicas preestablecidas mediante electrodos que van conectados al paciente.
Estos equipos son utilizados de forma frecuente en terapia de biorresonancia para tratar cuadros hormonales, inmunológicos, depresivos y dolores crónicos.
* Las consultas son de un tiempo de duración aproximado de 50 minutos y los tratamientos de una hora.